Mula contará con un Punto Covid durante la tarde de este jueves y viernes
Se activa para que todas aquellas personas que tengan algún síntoma, hayan estado cerca de un positivo o duden de haberlo estado puedan realizarse la prueba.
,
El alcalde de Mula ha visitado hoy las dependencias de Protección Civil donde los voluntarios realizan las labores de rastreo
El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto al concejal de Servicios Municipales, Vicente López, ha visitado durante la mañana de hoy la sede de Protección Civil en el El Arreaque donde están realizando labores de rastreo los voluntarios de la agrupación.
Ante el aumento de la incidencia de casos positivos en el municipio de Mula, la labor conjunta de los rastreadores de Protección Civil con el Centro de Salud está resultando de gran importancia para detectar nuevos casos en contactos directos.
,
Juan Jesús Moreno les ha agradecido enormemente la labor que están realizando de forma altruista dado grave necesidad de esta labor para conseguir frenar la expansión del virus.
Punto Covid
Este jueves y viernes quedará instalado en el Centro de Salud de Mula un Punto Covid desde las 16.00 horas a las 20.000 horas.
En este Punto Covid, todas las personas que hayan tenido algún síntoma, que hayan estado en contacto con un positivo o duden de haberlo estado pueden pasar por este punto para realizarse las pruebas. Es recomendable ponerse en contacto con los rastreadores del Centro de Salud para evitar aglomeraciones
,
,
,

,