Imprimir
Visto: 381
Se establece el cierre de instalaciones deportivas, bibliotecas, salas de estudio y parques y jardines ante la grave situación que atraviesa el municipio
Se pide a los vecinos que eviten salir a la calle, que lo hagan sólo en caso imprescindible y que se restrinjan las relaciones sociales
Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la responsabilidad, compromiso y disciplina de todos los muleños
El Ayuntamiento de Mula ha determinado, ante la grave situación en que se encuentra el municipio por casos afectados de Covid-19, establecer diversas medidas restrictivas para garantizar la seguridad de los muleños y evitar nuevos contagios.
Así, se establece el cierre de las instalaciones deportivas, el cierre de bibliotecas, museos, espacios culturales y salas de estudio.
Se determina el refuerzo de la atención a mayores y de personas vulnerables.
Se establece mayor vigilancia a los accesos a casas de campo y la movilidad en el municipio.
Se cierran los parques y jardines de Mula y sus pedanías.
Se pide encarecidamente restringir las relaciones sociales a lo estrictamente necesario, y se hace un llamamiento a la RESPONSABILIDAD, COMPROMISO y DISCIPLINA de forma individual.
“Nos encontramos ante uno de los momentos más duros y complicados de la pandemia. Las cifras están desorbitadas y están viéndose afectados núcleos de población muy jóvenes y la transmisión familiar está siendo muy elevada”, afirman desde el consistorio.
Evitar salir a la calle en todo momento, salir únicamente para lo imprescindible y evitar las relaciones sociales en todo momento. La distancia social y el confinamiento para todas aquellas personas afectadas o con contacto con un positivo es la única manera de frenar la expansión del virus.