La imagen puede contener: 1 persona
REUNIÓN DE ALCALDES DEL PSRM
Los alcaldes y alcaldesas del PSRM lamentan que la reunión convocada por López Miras llegue un mes tarde
,
La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez, asegura que el verdadero ejército de la Región en la lucha contra la pandemia son los profesionales sanitarios, por lo que los alcaldes y alcaldesas socialistas, así como el PSRM, seguirán exigiendo, como llevan haciendo desde hace meses, el refuerzo de la sanidad pública regional, especialmente, la atención primaria y las labores de rastreo.
Los alcaldes y alcaldesas del PSOE de la Región de Murcia han lamentado que la reunión a la que les ha convocado López Miras el próximo jueves 14 de enero llegue un mes tarde. “Esta reunión se tendría que haber hecho a mediados de diciembre para haber analizado la situación y planificado con tiempo los días de navidad, sabiendo que venía una tercera ola de contagios.
Así lo ha indicado el alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela, tras una reunión de todos los alcaldes y alcaldesas del PSOE de la Región, así como los portavoces municipales, con el secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, y otros diputados regionales, para abordar la grave situación en la se encuentra la Región y sus municipios.
Joaquín Vela ha recordado que ni el Gobierno regional, ni el presidente López Miras han pedido consejo, ni informado de las medidas a tomar en los municipios, a los alcaldes y alcaldesas en todos estos meses.
Por su parte, la alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez, ha dicho que Nuestro verdadero ejército de la Región en la lucha contra la pandemia son los profesionales sanitarios. “Seguiremos exigiendo, como llevamos haciendo desde hace varios meses, el refuerzo de la sanidad pública regional, especialmente, la atención primaria y las labores de rastreo”, ha concluido.
J.L. PIÑERO
La imagen puede contener: 1 persona