Una empresa internacional de Mula oferta casi 40 puestos de trabajo

Mofer Solar S. L. comenzó de cero en abril de 2020 y cerró el año con una facturación de 3.500.000 euros y un total de 220 contratos activos

Trabajadores de Mofer Solar S. L. /J. L. Piñero
Trabajadores de Mofer Solar S. L. / J. L. PIÑERO
José Luis Piñero
JOSÉ LUIS PIÑERO 

La empresa Mofer Solar S.L., instalada en el polígono Industrial el Arreaque, de Mula, lanza una oferta de empleo para 39 personas. Para acceder al puesto de trabajo se necesita el curso de riesgo laborales de 20 horas de estructuras metálicas y pasar por sus oficinas a dejar su currículum, en calle Eduardo Goicochea, n.º 8, del polígono de Mula. Los contratos ofrecen formación y puesto de trabajo fijo con todas las condiciones acogidas por la ley.

La empresa instalada en Mula en abril del 2020 comenzó de cero y han cerrado el año con una facturación de 3.500.000 euros, creando un total de 220 puestos de trabajo activos al día de hoy, de los cuales 60 personas se encuentran en Francia, 80 en Santiago de Chile y 80 en territorio español (Cudad Real, Cáceres, Zaragoza).

A su vez, firmaron un contrato marco para la construcción de un total de 1 GWp (1000 MWp) en 10 años, para una empresa eléctrica francesa, con lo que tienen garantizado 10 años de trabajo en Francia para 60 personas. En cuanto a España tienen contratos de un total de 300 megas para construir durante el 2021.

Mofer solar, desde que se instaló en Mula en 2020, ha desarrollado el proyecto más grande de Sudamérica en Bolivia, bajo el nombre de Oruro II, y cuenta con una potencia de 100 MWp. A su vez, Mofer Solar Bolivia, fue ganador de la licitación, desarrollando el proyecto de la construcción de una clínica privada en Bolivia, especializada en tratamiento del cáncer. Mofer Solar instaló todo el sistema de puertas automáticas de acceso al hospital y las zonas aisladas del hospital.