Imprimir
Visto: 330
El alcalde y concejal de Obras visitan las actuaciones desarrolladas en el cementerio municipal
Se han supervisado las medidas de seguridad establecidas para un buen uso de las instalaciones con motivo de Todos los Santos.
El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto con el concejal de Obras y Servicios Municipales, Vicente López, y el encargado del cementerio han visitado durante la mañana de este miércoles las últimas obras de mejora realizadas en el cementerio.
Además, han comprobado que todas las medidas de seguridad establecidas en las instalaciones del cementerio ante la llegada del Día de Todos los Santos sean las adecuadas para garantizar el buen uso por parte de los visitantes.
Ambas actuaciones se han desarrollado para una mejora de las instalaciones del cementerio municipal que se prevé reciba durante los próximos días un importante número de visitas de vecinos y gente llegada de otros lugares para visitar a sus difuntos.
El alcalde ha pedido a todos los usuarios del cementerio durante los próximos días que respeten todas las medidas de prevención y seguridad como llevar siempre la mascarilla puesta, no comer, beber o fumar en las instalaciones, evitar la aglomeración de personas frente a un panteón y evitar reuniones sociales no convivientes de más de seis personas.
“Toda la prevención que pongamos de nuestra parte es poca para evitar cualquier tipo de contagio”, destacan.
,
RADIO MULA SER 104.5FM
,
,
,
,