BULLAS, 19 personas son propuestas para sanción, en Bullas, por incumplir las medidas puestas por el Ayuntamiento con motivo del aumento de casos covid19 en el municipio.
La Policía Local de Bullas ha realizado, este sábado 24 de octubre, controles a fin de comprobar el cumplimiento de las medidas de prevención y contención aplicables a la Región de Murcia, para afrontar la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.
En concreto, se han realizado tres controles de vehículos e inspección en seis establecimientos de la localidad.
Como consecuencia de estas medidas preventivas, se procede a proponer para sanción por los siguientes hechos: 17 personas por incumplimiento del uso de la mascarilla, 1 persona por tenencia de sustancias estupefacientes, 1 persona por fumar en el interior de un local abierto al público, así como al responsable del mismo por permitir esta actividad en su interior.
“Por desgracia, se siguen observando incumplimientos que suponen un grave riesgo, tanto para la salud de la persona infractora como para el resto de ciudadanos”, por tanto, desde la Policía Local de Bullas, “seguimos insistiendo en el cumplimiento de las medidas acordadas, apelando una vez más a la responsabilidad individual, para que conductas como las de hoy no se vuelvan a observar”.
,
J.L. PIÑERO
,
La imagen puede contener: cielo, árbol y exterior