La imagen puede contener: noche, cielo y exterior
Campos del Río, El cementerio municipal de Campos del Río permanecerá cerrado los días 31 de octubre y 1 de noviembre
Los vecinos podrán acudir al cementerio los días previos y posteriores que se mantendrá abierto en su horario habitual
El cementerio municipal de Campos del Río permanecerá cerrado los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Esta medida viene generada por la situación sanitaria actual en el municipio con un incremento de casos afectados por coronavirus.
Se mantiene la apertura del cementerio los días previos y posteriores a esas fechas tal y como estaba establecido previamente con el fin de evitar las aglomeraciones del Día de Todos los Santos y facilitar, a su vez, que todo el que quiera pueda acudir de forma previa o posterior a visitar a sus familiares difuntos.
Del mismo modo, el Ayuntamiento de Campos del Río se mantiene en contacto con la consejería de Sanidad y con la coordinación de área de Salud de Mula, a través del gerente Javier Corbalán, con quien se han establecido directrices frente a la crisis y con quien se seguirá en colaboración.
Sobre la residencia, desde el Ayuntamiento han mostrado todo su apoyo tanto para los trabajadores como los residentes y desde el consistorio se incrementarán las labores de mantenimiento para la desinfección de espacios y se está a disposición del centro para las cuestiones que puedan precisar.
,
RADIO MULA SER 104.5FM
,
La imagen puede contener: noche, cielo y exterior