Visita a la bodega muleña de Llano y Monte

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, ha trasladado al bodeguero José Luis Solano, el interés de que su vino pueda conocerse y distribuirse entre los hosteleros del municipio

Su vino, ‘El secreto del Abuelo’ obtuvo la Medalla de Oro en los premios de la D.O. 2020

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto a los concejales Alejandra Martínez, Vicente López y Francisco J. Llamazares, han visitado la bodega de Llano y Monte ubicada en el paraje de La Alquibla.

Su vino, ‘El secreto del Abuelo 2017’ obtuvo la Medalla de Oro en los premios de la D.O. 2020.

El objetivo de la visita se centraba en conocer la bodega y proponerla como uno de los productos de la Marca Territorio Sierra Espuña, uno de los proyectos turísticos y promocionales en los que está trabajando el Ayuntamiento conjuntamente con los municipios de Sierra Espuña.

Desde el área de Turismo se están estableciendo los lazos, además, para que este vino, elaborado en el municipio de Mula pueda ser conocido entre la hostelería del municipio y formar parte de la rica gastronomía que ofrecen los distintos establecimientos muleños.

El interés de que este vino pueda distribuirse entre las cartas de los bares y restaurantes del municipio aportaría un gran valor tanto para la bodega como para la hostelería local que cuenta con un gran respaldo del consistorio para su promoción turística y gastronómica a través de diversas campañas que se están desarrollando tanto en cartelería, publicidad en medios de comunicación y redes sociales.

Durante la visita, acompañados por el propietario de la bodega, José Luis Solano, se le ha informado, además sobre las subvenciones europeas a las que pueden acogerse para seguir ampliando el gran trabajo vitivinícola que desarrollan.

RADIO MULA SER 104.5FM

.
.
.
-