Imprimir
Visto: 92
MULA.- Detenido un hombre por darse a la fuga tras infringir el código de la circulación y producir daños en 7 vehículos.
Todo ocurría pasadas las cuatro de la tarde, cuando un individuo, que conducía un vehículo a bastante velocidad, iba en dirección prohibida por la calle Goya del Barrio Viñegla, de la ciudad de Mula, conduciendo con temeridad y dañando a 7 vehículos que estaban correctamente estacionados.
Numerosos vecinos, que vieron el incidente, quedaron atónitos al ver la acción del conductor, que no paró, y continuó con su marcha sin respeto al código de circulación y poniendo en peligro la integridad de las personas, casi pudo atropellar a una señora.
La policía, que actuó de forma diligente, dio con el individuo y comprobó que este iba bajo la influencia del alcohol. La policía local ha abierto un expediente sobre los hechos y los daños producidos.
El concejal de Seguridad, Diego Jesús Boluda, ha agradecido la colaboración ciudadana que "ha sido fundamental para la localización del conductor. Todo ha quedado en un gran susto"
J.L. Piñero