El Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno y la Concejala de Turismo, Alejandra Martínez,

mantuvieron, en la jornada de ayer, una reunión, por videoconferencia, con el Director de Turismo del Gobierno de la Región de Murcia, Juan Francisco Martínez.

En la reunión se solicitó la colaboración del ITREM para la puesta en marcha del Plan de Impulso al Turismo, la importancia de la promoción del turismo de interior, la puesta en marcha de las declaraciones de interés turístico regional que el Ayuntamiento ha solicitado.

El alcalde le informó del traslado de la celebración del V Centenario del Castillo al 2021, donde le pedimos que mantengan su compromiso económico para su promoción.

Además, el regidor del consistorio municipal hizo referencia a un dato muy clarificador de la importante escalada experimentada por el turismo local en los últimos cuatro años. El municipio de Mula ha pasado de tener mil quinientas a quince mil visitas relacionadas con el turismo rural, cultural, patrimonial, turismo activo o deportivo, así como con actividades de ocio desarrolladas en Mula y su Comarca. De ahí, como señalaba la Concejal titular del área turística en el Ayuntamiento de Mula, Alejandra Martínez, la importancia que supone el municipio de Mula para el Turismo Rural en la Región de Murcia, encontrándonos en el corazón de la Región de Murcia.

El Director del Instituto de Turismo, Juan Francisco Martinez, mostró su total colaboración para llevar a cabo este ambicioso Plan por parte del Ayuntamiento de Mula, tan importante para el desarrollo y porvenir económico de Mula y su Comarca.

RADIO MULA SER 104.5FM

<