Imprimir
Visto: 260
COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE MULA
Desde el Ayuntamiento de Mula queremos comunicar a la ciudadanía que a lo largo de esta jornada se están llevando a cabo pruebas PCR en el centro de salud de Mula.
<
Queremos hacer una llamada a la tranquilidad y al no alarmismo, se trata de rastreos ante posibles casos positivos. Tal y como desde el Ayuntamiento se ha venido demandando y en absoluta colaboración con la gerencia del Área 1 de salud, la mejor solución para controlar los posibles casos positivos está en la realización de pruebas a los ciudadanos.
Tanto Policía Local, Guardia Civil como Protección Civil se encuentran colaborando con las autoridades sanitarias en la organización de estas pruebas a personas que han tenido algún tipo de contacto con personas contagiadas de la COVID-19. Entendemos que la situación puede provocar alarma entre los ciudadanos, pero rogamos tranquilidad y, sobre todo, mucha responsabilidad individual.
Es bueno que se realicen pruebas a la ciudadanía; es la mejor manera de localizar, controlar y erradicar posibles brotes del virus.
Por ello, aprovechamos estas líneas para insistir en el uso obligatorio de la mascarilla, distancia social, así como todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Tranquilidad, precaución y responsabilidad.
F. RADIO MULA SER 104.5FM