Juan Jesús Moreno, "a estas horas los datos de los que dispongo son de 2 casos positivos en Mula, los facilitados por salud la pasada semana".
En Radio Mula hemos hablado con Juan Jesús Moreno, alcalde de Mula.
El Alcalde se muestra preocupado por los repuntes del Covid-19 que se están produciendo en España y que afectan tambien a la Región.
Juan Jesús Moreno, en referencia a nuestro municipio, ha señalado que el Ayuntamiento de Mula no dispone de datos que indiquen que en el municipio hayan más casos de los ya conocidos 22, si bien, esto es algo que se puede producir, pues estamos en un momento muy delicado, razon de más, para que seamos responsables y tomemos todas las medidas que se nos indican para evitar los contagios y la propagación del virus.
Moreno, señalaba que sí se sabe que hay varias personas en cuarentena por precaución al haber coincidido con algún infectado o tener algún tipo de sintoma que pudiera ser compatible con los del Covid.
El Alcalde entiende la preocupación de vecinos y de las empresas que se están viendo afectados por las nuevas medidas restrictivas, pero es algo necesario y hace un llamamiento a la responsabilidad individual.
Escucha la entrevista en el siguiente enlace:
<
RADIO MULA SER 104.5FM
.
La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior
Joana Moya Buitrago, Gloria Marin Fernandez y 20 personas más
1 comentario
7 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir