Hoy, en Radio Mula, hemos hablado con Diego Boluda, Concejal de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Mula.
Boluda nos explicaba como se van a desarrollar las actividades programadas en el ámbito cultural para el periodo veraniego compuesto, principalmente, por el ciclo de Teatro Humor al Raso y una serie de conciertos que ofrecerán las distintas asociaciones músico-culturales del municipio.
También destaca la celebración de la Feria del Libro el día 23 de julio, la presentación de una revista monográfica del periódico El Noroeste dedicada al V Centenario del Castillo de Mula, y un recital de artistas muleños.
Una programación variada y atractiva que pretende reavivar el panorama cultural local y ofrecer propuestas apetecibles para este verano tan singular.
Las actividades se llevarán acabo cumpliendo con todas las medidas necesarias para garantizar al máximo la salud de los asistentes, manteniendo los aforos que permitan mantener el distanciamiento social.
Diego Boluda, también es responsable de Seguridad Ciudadana y Educación y hemos aprovechado para interesarnos por temas relacionadas con esas áreas como es el caso de la situación actual de Fuente Caputa.
Escucha la entrevista: