Reapertura del Museo "Ciudad de Mula"

La concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico informar de la reapertura del Museo Ciudad de Mula en el día de hoy. Tras el cierre preventivo generado por la pandemia del Covid-19, el Museo abre sus puertas con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas en los protocolos del Ministerio de Sanidad y del Servicio de Museos de la Región de Murcia.

Esta mañana, el Concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Diego J. Boluda, acompañado del Director del Museo, José A. Zapata, han visitado y recorrido las instalaciones museísticas, donde puede contemplarse la colección arqueológica e histórica del municipio integrada en la exposición permanente El Legado de Mula en la Historia. Junto a la exposición permanente, el visitante puede recorrer la sala dedicada a la historia de la tamborada muleña, así como los esplendidos claustros, donde se ubican las exposiciones temporales y la colección pictórica municipal.

A lo largo de los meses de verano se realizaran visitas guiadas a las exposiciones, así como al propio Convento, y se impartirá el taller de acuarela del artista muleño Nono García, entre otras actividades.

F. RADIO MULA SER 104.5FM

La imagen puede contener: cielo, nube y exterior, texto que dice "MUSEO CIUDAD DE MULA"

La imagen puede contener: interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior