Programa Turismo Mula Verano 2020

La Concejalía de Turismo ha organizado un año más el programa de visitas guiadas "Programa Turismo Mula Verano 2020" para los meses de Julio y Agosto. Un total de 11 visitas o rutas para grupos reducidos, diseñadas con el objetivo de dinamizar el turismo de interior, mejorar el conocimiento de nuestro municipio así como descubrir parte la riqueza y pluralidad de nuestra localidad.

Las rutas, que tendrán lugar en fin de semana, empezarán este sábado 4 de julio y concluirán el sábado 29 de agosto. En ellas, el visitante se adentrará en el patrimonio cultural, histórico, natural y gastronómico de Mula. El aforo será de 15 personas por ruta o visita, y según las directrices y recomendaciones para minimizar los riesgos de contagio del virus COVID-19, sera obligatorio el uso de mascarilla, no se distribuirán folletos ni se usaran materiales que se pudieran compartir, además de cumplir todos los requisitos exigidos que se apliquen a los establecimientos implicados en las visitas.

La "Ruta Gastronómica de Maridaje", organizado por "Atrio, Turismo y Naturaleza", será una de las novedades de este año, donde los asistentes podrán disfrutar de la rica gastronomía local con deliciosas tapas elaboradas en los establecimientos que participan en esta ruta gastronómica. También como novedad este este año será la ruta guiada por el sendero ecoturistico "La Senda Del Tiempo", donde los asistentes disfrutarán las vistas que ofrece este sendero desde las faldas del Castillo de Mula.

Por segundo año consecutivo de como respuesta al éxito de participación de la anterior edición, se volverán a realizar visitas guiadas nocturnas a la villa romana de Los Villaricos. Y no podía falta la visita guida al Casco Antiguo de Mula, declarado Conjunto Historio Artístico de Carácter Nacional.

Para las visitas, como viene siendo habitual, es necesaria inscripción previa en la web de Turismo de Mula, www.turismodemula.es   o en la   web www.murciaturistica.es

F: RADIO MULA SER 104.5FM

No hay ninguna descripción de la foto disponible.