La imagen puede contener: cielo y exterior

NOTA INFORMATIVA

Las Concejalías de Servicios Municipales y de Medio Ambiente RECUERDAN que desde el pasado viernes, 15 de mayo, se encuentran abiertas, de nuevo, las instalaciones del ECOPARQUE, ubicadas en la carretera de pliego, para la gestión de los diferentes tipos de residuos.

Este servicio es totalmente GRATUITO, por lo que no se debe dejar enseres en la vía pública ya que crea un problema grave de Insalubridad y de peligro para viandantes.

MUEBLES Y ENSERES.

Para deshacernos correctamente de muebles y enseres, hay que llevarlos al Ecoparque Municipal (antiguo Silo), sito en la carretera de Pliego.

En ningún caso, hay que dejarlos junto a los contenedores ni en la vía pública; pues, entrañan peligro sobre todo para niños y ancianos y, con el COVID-19, suponen un problema grave de salubridad. Además, como ciudad declarada Conjunto Histórico Artístico, damos una imagen lamentable a los ciudadanos que nos visitan.

La Ordenanza Municipal de Convivencia y Seguridad Ciudadana tipifica como infracción grave arrojar basuras y enseres a la vía pública y establece sanciones de hasta 301 euros.

Mantener el municipio de Mula limpio es cosa de todos.

El horario establecido de lunes a viernes es de 9 a 13’30 y de 16 a 18 horas, mientras que los sábado, el mismo, permanece abierto de 9 a 13’30 horas.

Para el acceso a las instalaciones es imprescindible el uso de mascarilla y guantes.

RADIO MULA SER 104.5FM

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior