Imprimir
Visto: 1470

elbuitrago.- SIN SER, NOSTRADAMUM DE MULA

Estimados  Muleños, señoras y señores, damas y caballeros; hoy me he decidido a escribiros estas cuatro letras, para ver si alguien coincide con mi exposición o planteamientos.

Hace unos cuantos años intuía, presentía, y/o observaba cosas diferentes a  la mayoría de personas de mi entorno y en muchas ocasiones me preguntaba y dudaba si sería yo el equivocado o ignorante de  este panorama, pero después de pasar muchos años sin pausa ni descuido he ido agudizando y desarrollando día a día mis sentidos de la observación y algunas de mis pocas cualidades y/o  virtudes, mejorando mis defectos y quitándome en la medida de lo posible, aquello que coarta a la mayoría, los limites. En ésta dinámica he llegado al convencimiento y la percepción de que somos mucho más de lo que cada uno cree ser y por tanto capaces también de mucho más.

Me explico: poseemos desde el momento de nuestro nacimiento nuestro encargo/designio y un camino que recorrer, aunque a veces somos nosotros mismos los que llevamos el “freno echado” y nos auto limitamos,  recurrimos a aquello de: no sé, eso no lo puedo hacer yo, lo que tú ves no es lo mismo que veo yo y un largo. Etc…

Todos tenemos un espejo donde mirarnos y ver las figuras y su comportamiento en cada movimiento que llenen nuestro alrededor de la grandísima y sabia naturaleza con sus potentes y diversas energías de las cuales podemos nutrirnos y atesorar sus valores.

Partimos de un cuerpo masa y cinco o más sentidos que es casi perfecto, lleno de huecos en los que  desarrollar virtudes y cualidades, enriqueciéndonos de lecciones que la propia vida nos enseña, pero a veces, ni caso. Un ejemplo: estas cuatro letras son solo “signo” ¿alguna conclusión? Otros ejemplos: la huella digital del DNI nos identifica en cualquier lugar del mundo. Con un teléfono móvil u otras de las nuevas tecnologías, a miles de kilómetros y en tiempo real ya podemos ver imagen, oír sonido, saber por dónde viaja  o a qué velocidad.

El poder de nuestras mentes es casi infinito y podemos desarrollar nuestras cualidades, hagamos un buen uso de ellas, ensayemos, entrenémoslas y veremos de que somos capaces si canalizamos bien nuestra energía, a la paz de la cósmica, utilizando las influencias universal y dando a cada hemisferio cerebral y a nuestras neuronas, órdenes de actuación en cada momento, lugar, acción y concepto.

Estoy escribiendo una amplia recopilación de mis experiencias, vivencias, momentos, hechos y demás lecciones de vida.

Cierto que no soy un intelectual y ni siquiera cultivado, pues condicionado por mi pasado y las necesidades del momento, he debido dedicarme a otros menesteres y trabajos diferentes al cultivo de la filosofía, teorías, ciencias y lecturas enciclopédicas, pero si me considero estudioso de cada actividad, de los elemento, movimientos en general de cielo, mar y tierra, haciendo minuciosos estudios de la materia en general, por ejemplo: “figuras en el cielo, desastres en el suelo”, “aves ¿…? en bandá hambre y mortandad.”, “mata del tiempo con flechas, muy malas cosechas”, “Año bisiesto ciento, malo y siniestro” solo nombraré estos refranes y cierro con este; “Está escrito en el cielo todo lo que pasara en el suelo”…, ahora buscarme un científico, médico, astrónomo, ingeniero, cualquier estudioso licenciado en la materia que sea…

En mi próximo libro iremos desmenuzando y explicando todo de la forma más sencilla, entendible, contundente e indiscutible para reflexión de los incrédulos o escépticos.

Acabo haciendo una observación para todos: ¿alguien vio los aviones o vencejos “pájaro” desaparecer a las doce del mediodía?, pues no quedó ni uno, a la par que las golondrinas?

Y a este planteamiento, le seguirán solo unas cuántas letras para que sepamos que hay algo más de lo que sabemos, y personas cualificadas con algún sentido extrasensorial que lo pueden saber, recordad esto.

Hoy recuerdo cuando hablaba

y pocos lo creían,

una bandada de aves volaba

Y os dije lo que nos venía.

 

Pues de muchos es sabido

qué éstas aves en bandadas,

siempre nos han traído

mucha hambre y mortandad.

 

Que una mata nos indicaba

malas cosechas os decía,

alguien no me estimaba y

de mi informe se reía...

 

Pues con el paso del tiempo

las incidencias van llegando,

entre virus, danas y viento

y algo más, se está esperando ¿…?

 

Mula 01/01/2020

 

En el próximo capítulo seguiremos contando más… ¿podremos saber cómo somos por la quiromancia, rayas y huellas de nuestras manos, lunares, gesticulaciones, rayas en la frente, formato de las uñas, radiestesia…etc. etc. etc.?

Saludos

07/04/2020 ¡¡¡y estamos en Abril: aún queda por venir!!!

Jose Buitrago Gutierrez