La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo y exterior

El Ejército se suma a los controles de movilidad de las Fuerzas de Seguridad en Mula.


Se trata de una patrulla de Zapadores del Ejército del Aire con base en Alcantarilla que desde hoy se suma a las labores de control que realizan los efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.
Estos controles van encaminados a controlar el cumplimiento de las normas sobre movilidad en el Estado de Alarma actual.
Estan prohibidos los desplazamientos de todos los ciudadanos, salvo aquellos que lo hagan por extrema necesidad justificada.

Mesa Local de Coordinación Policial del municipio de Mula

En la mañana de hoy y bajo la presidencia del Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, se ha reunido la Mesa Local de Coordinación Policial del municipio de Mula, establecida en cumplimiento a la Orden Comunicada por la que se establecen criterios de actuación para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en relación con el Real Decreto por el que se declara la situación de Estado de Alarma con el fin de afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

A dicha reunión, además del Concejal de Seguridad Ciudadana, Diego J. Boluda, y mandos de la Policía Local y Guardia Civil, ha asistido un Oficial del Escuadrón de Zapadores Paracaidistas del Ejército del Aire con sede en Alcantarilla, dado que ocho efectivos de dicha Unidad militar patrullarán por el municipio junto a efectivos de la Policía Local y Guardia Civil al objeto de garantizar el cumplimiento de la normativa establecida en el Estado de Alarma sobre movilidad y apertura de establecimientos.

Control en Mula esta mañana.

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exterior

La imagen puede contener: automóvil y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo y exterior